YOGA JOSMA

Tu centro de Yoga en Reus y Sabadell

Diplomas

El curso es progresivo. Al acabar cada nivel, el alumno obtiene una titulación que le acredita como formado de un determinado nivel. Si el alumno lo solicita se entrega certificado que permite realizar las pruebas de acceso a la (ACREDITACIÓN B.O.E. RD 1224/2009) titulación oficial de Instructor de Yoga.

 

Josma es Profesor de Yoga acreditado por el B.O.E. RD 1224/2009. Titulación Oficial.

 

Al acabar el 1er. nivel (140h.) se entregará una hoja de notas o si el alumno lo solicita un Diploma de Instructor de Yoga.

 

Al aprobar el 2º nivel (280h.) se entregará una hoja de notas o si el alumno lo solicita un Diploma de Monitor de Yoga.

 

Al aprobar el 3er. nivel (420h.) se entregará una hoja de notas o si el alumno lo solicita un diploma de Profesor de Yoga.

 

Todos los diplomas son reconocidos por las Escuelas: HOLISTICUM, ESPAI OBERT, YOGA DHYANA,  ESCUELA de YOGA PRANA y La Asociación de Yoga LE CHAMPIGNON BLEU.

 

Al acabar satisfactoriamente el 4º nivel (560h.) se entregará una hoja de notas y si el alumno lo solicita se otorgará un Diploma de Master en Yoga reconocido por todas las Escuelas mencionadas anteriormente y además si el alumno lo quiere puede federarse y se le entregará un Diploma de Técnico en Yoga expedido por F.E.D.I.N.E. y el Carnet Profesional Acreditativo correspondiente.

 

SALIDAS LABORALES

 

NAVEGADOR DEL CURSO DE PROFESOR DE YOGA

Pulsa en los siguientes enlaces para más información sobre el curso.

             
Programa Niveles Diplomas  Temas de los seminarios Normas y condiciones  Horarios y fechas
Precio

FacebookTwitterDigg

Yoga Josma

Passeig Prim, 6 1-5

43202 Reus (Tarragona)


www.yogajosma.com

yogajosma@yahoo.es

639311652